Google Chrome: Día de capitulación

Google Chrome - Spyware

Hoy llegó el día: me he visto obligado a instalar Google Chrome.

Durante muchísimo tiempo mi PC estuvo libre del navegador de Google, pero ahora se dió el caso que me ha tocado trabajar con una empresa que utiliza Google Hangouts como su medio principal de comunicación. Hasta ahí todo bien.

El problema surgió cuando Google Hangouts en Firefox no puede hacer llamadas de voz ni videoconferencias porque Google ha retirado esa funcionalidad de Firefox porque, según Google, Mozilla ha cambiado su política para las extensiones.

Antes de capitular, hice un intento utilizando el navegador Vivaldi porque desde este navegador se pueden instalar sin problemas las extensiones de Google Chrome, pero las llamadas y videoconferencias no funcionaron.

Las dos últimas opciones eran utilizar Internet Explorer o Safari; la idea de utilizar Internet Explorer no resulta nada atractiva y parece que, si no me equivoco, Safari sólo se puede instalar en Macs.

Así, que para las estadísticas, soy un usuario más de Google Chrome, pero sólo para las estadísticas, porque sólo lo voy a utilizar para Google Hangouts y espero no caer en el lado oscuro de la Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s