29
Sep
11

Tendencias en la actual guerra de navegadores

El escenario es el siguiente (a fines de Setiembre de 2011):

  • Hay tres actores principales: Internet Explorer, Firefox y Google Chrome. Safari y Opera tienen cuotas de mercado bastante reducidas.
  • Internet Explorer continua perdiendo cuota de mercado pero ha logrado estabilizar su caída.
  • Firefox está en una situación complicada: está perdiendo cuota de mercado y aún no ha logrado estabilizar su caída.
  • Google Chrome continua su tendencia a crecer; está quitando usuarios a Internet Explorer pero sobretodo está quitando usuarios a Firefox. Al parecer un porcentaje de usuarios de Firefox no ha resultado ser muy fiel al navegador y a la primera dificultad se ha cambiado.
  • Google Chrome puede igualar/sobrepasar a Firefox en Octubre o Noviembre. Google está haciendo un muy buen trabajo de Marketing para promocionar su navegador.

Fuente:

ConceivableTech [en]

Anuncios

0 Responses to “Tendencias en la actual guerra de navegadores”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Ingresa tu dirección de correo electrónico para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas por correo electrónico.

Sigue el blog vía RSS

Sobre “Compartiendo y dialogando”

Creative Commons License
Los contenidos del blog "Compartiendo y dialogando" por Luis GC están licensiados bajo una licensia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.

Calendario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Archivo

Tira Ecol

Tira Ecol

(Pulsa sobre la viñeta para ver la tira completa)

Performancing Metrics

Performancing Metrics


A %d blogueros les gusta esto: