03
May
07

La publicidad y la manipulación en sus mensajes

Luz, en su blog “Acuarela de palabras”, ha ingresado hace ya algunos días una entrada muy interesante sobre los mensajes manipuladores de la publicidad.

La entrada comienza presentando tres ejemplos de avisos publicitarios -cada uno dirigido a un determinado segmento- para obtener crédito (los tres avisos forman parte de una misma campaña); luego los avisos, y sobre todo sus mensajes, son reescritos para acercarlos un poco a como, con mayor probabilidad, sean los hechos. Finalmente, la entrada culmina con algunos muy buenos consejos para lograr la tan anhelada libertad financiera.

La entrada completa la pueden encontrar aquí.

Anuncios

1 Response to “La publicidad y la manipulación en sus mensajes”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Ingresa tu dirección de correo electrónico para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas por correo electrónico.

Sigue el blog vía RSS

Sobre “Compartiendo y dialogando”

Creative Commons License
Los contenidos del blog "Compartiendo y dialogando" por Luis GC están licensiados bajo una licensia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.

Calendario

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Archivo

Tira Ecol

Tira Ecol

(Pulsa sobre la viñeta para ver la tira completa)

Performancing Metrics

Performancing Metrics


A %d blogueros les gusta esto: